Política
Lectura 1 - 2 minutos

Gayosso ofrece 200 millones anuales para transformar Jojutla


  • Like
  • Comentar

El candidato a la gubernatura afirmó que se debe ejecutar un plan sustentable a largo plazo.

"Mi compromiso hoy en Jojutla es crear un fondo de 200 millones de pesos al año para la reconstrucción", así lo declaró el candidato al gobierno de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Social Demócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda.

La mañana de ayer sábado, se reunió con vecinos de dicho municipio, quienes le pidieron el apoyo para sacar adelante a Jojutla, tras las afectaciones ocurridas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Por ello, Gayosso Cepeda afirmó que durante su gobierno destinará un fondo por 200 millones de pesos al mes para reconstruir la infraestructura de la localidad, su cultura y el comercio, “de una forma planificada a largo plazo y de manera sustentable”.

"En mi administración destinaremos este fondo, pero desde hoy me comprometo a pedirle al gobernador de forma enérgica que se destinen recursos para crear un plan de trabajo a corto y largo plazo para la reconstrucción de Jojutla, porque debemos empezar a trabajar hoy para tener resultados mañana", declaró.

Rodrigo Gayosso también hizo el compromiso para que una de cada tres mujeres beneficiadas con el programa de Empresas de la Mujer Morelense, sean de este municipio, con el fin de reactivar la economía, garantizar la seguridad a través de la mejora del modelo policíaco, el impulso de la cultura, así como estar de cerca de los habitantes de Jojutla.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,019,632 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promete RGC apoyo directo a campesinos
Sig. Más de la mitad de los diputados locales buscarán otro cargo

Hay 5813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.