Publicado en Política Lunes, 14 Mayo 2018 05:47

Mujeres priistas abandonan su partido y se unen a Gayosso

Escrito por

El candidato de la coalición Juntos Por Morelos rechazó no ser favorecido en las encuestas

Cuernavaca, Morelos.- Mujeres que militaron en el PRI se sumaron ayer al proyecto del candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Por Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien afirmó que es el mejor proyecto al gobierno del estado y rechazó estar puntos abajo en las encuestas.

En rueda de prensa, mujeres que han sido líderes en el tricolor anunciaron su salida de ese partido y convocaron a sus compañeras a ver más allá de los colores y analizar los proyectos políticos.

Se trata de Alejandra Jiménez, candidata suplente al Senado (por el tricolor); Guillermina Sánchez Cortés, ex regidora y candidata a diputada por el tercer distrito; Valeri García Rivera, ex coordinadora nacional de Mujeres en Democracia 2000; Rosa María Bonfil, ex coordinadora de campañas; Maru Saavedra, ex directora de Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos, entre otras.

Gayosso Cepeda aseguró que en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sí se respalda a las mujeres del estado, a diferencia de otras fuerzas políticas.

De igual forma, el candidato a la gubernatura rechazó estar puntos abajo en las encuestas, en comparación con sus contendientes. 

Respecto a las encuestas publicadas en distintos medios de comunicación que lo colocan en tercer y cuarta posición, Gayosso Cepeda dijo que el PRD tiene sus propias mediciones y los resultados le favorecen.

 

Modificado por última vez en Domingo, 13 Mayo 2018 23:57
Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

Rumbo al 2018

Encuentra aquí temas de política y sociedad en el que colaboran editorialistas plurales, talentos de opinión, cartones y humor. Curamos las noticias más recientes y relevantes de la política para ser un referente del tema en México.

Ver Más
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.