Política
Lectura 1 - 2 minutos

Mujeres priistas abandonan su partido y se unen a Gayosso

  • Like
  • Comentar

El candidato de la coalición Juntos Por Morelos rechazó no ser favorecido en las encuestas

Cuernavaca, Morelos.- Mujeres que militaron en el PRI se sumaron ayer al proyecto del candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Por Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien afirmó que es el mejor proyecto al gobierno del estado y rechazó estar puntos abajo en las encuestas.

En rueda de prensa, mujeres que han sido líderes en el tricolor anunciaron su salida de ese partido y convocaron a sus compañeras a ver más allá de los colores y analizar los proyectos políticos.

Se trata de Alejandra Jiménez, candidata suplente al Senado (por el tricolor); Guillermina Sánchez Cortés, ex regidora y candidata a diputada por el tercer distrito; Valeri García Rivera, ex coordinadora nacional de Mujeres en Democracia 2000; Rosa María Bonfil, ex coordinadora de campañas; Maru Saavedra, ex directora de Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos, entre otras.

Gayosso Cepeda aseguró que en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sí se respalda a las mujeres del estado, a diferencia de otras fuerzas políticas.

De igual forma, el candidato a la gubernatura rechazó estar puntos abajo en las encuestas, en comparación con sus contendientes. 

Respecto a las encuestas publicadas en distintos medios de comunicación que lo colocan en tercer y cuarta posición, Gayosso Cepeda dijo que el PRD tiene sus propias mediciones y los resultados le favorecen.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,718,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantiene Cuauhtémoc Blanco respaldo a Gilberto Alcalá
Sig. Ofrece Caballero Solano disminuir los índices de violencia

Hay 4617 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.