José Manuel Agüero dijo que su proyecto integra 20 propuestas para impulsar desde la presidencia municipal. José Manuel Agüero dijo que su proyecto integra 20 propuestas para impulsar desde la presidencia municipal. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Política Martes, 15 Mayo 2018 05:09

Ofrece Manuel Agüero Tovar una campaña sin denuestos

Escrito por

El candidato a la alcaldía de Jiutepec recibió el respaldo de transportistas, en el inicio de su campaña.

Manuel Agüero Tovar, candidato a la alcaldía de Jiutepec por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Social Demócrata (PSD) y Verde Ecologista de México (PVEM), se comprometió a impulsar una campaña con civilidad, de propuestas y no de denuestos.

Durante el inicio de su campaña electoral, Agüero Tovar recibió el respaldo de cientos de taxistas y transportistas de carga, en reconocimiento por el trabajo que realizó durante los más de dos años de la actual administración, que encabezó hasta hace unas semanas, cuando pidió licencia en busca de la reelección.

Agüero Tovar afirmó que es tiempo de las propuestas y no de los denuestos, por lo que pidió al resto de los contendientes terminar con la “guerra sucia”.

“La guerra sucia hacia nuestra persona hace más de un año que empezó, estamos acostumbrados al tema. Yo le invito a la gente a que valore; nosotros estamos hablando con hechos, con propuestas reales”, manifestó.

Dijo que los resultados de su gobierno son claros y en el proyecto político que impulsará durante el periodo de campaña integra 20 propuestas respecto de lo que necesita Jiutepec.

Aseguró que dará continuidad al servicio de recolección de basura de manera gratuita, la entrega de útiles escolares también sin costo, la beca escolar a quien más lo necesite y también impulsará un programa para regalar más de 20 mil pares de zapatos que entregarán a estudiantes de primarias, el transporte gratuito a jóvenes de escuelas privadas, entre otras.

Sostuvo que impulsará su proyecto mediante una campaña de civilidad y dicho compromiso estaría dispuesto a firmarlo ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac). “No es la primera vez, son varias campañas, nos hemos desempeñado bajo respeto, la civilidad y, desde luego, la camaradería. Somos amigos y vamos a seguir viviendo en Jiutepec quienes vivan en Jiutepec, porque hay quienes no viven aquí”, agregó.

Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

Rumbo al 2018

Encuentra aquí temas de política y sociedad en el que colaboran editorialistas plurales, talentos de opinión, cartones y humor. Curamos las noticias más recientes y relevantes de la política para ser un referente del tema en México.

Ver Más
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.