Los candidatos del Verde recibieron el apoyo de habitantes de Emiliano Zapata. Los candidatos del Verde recibieron el apoyo de habitantes de Emiliano Zapata. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Política Martes, 15 Mayo 2018 05:25

Necesario, fortalecer la familia y cuidar el medio ambiente: Javier Estrada

Escrito por

El candidato a diputado local arrancó su campaña en Emiliano Zapata.

La tarde de este lunes, el candidato a la diputación local por el VIII Distrito, Javier Estrada González, en compañía de la candidata al gobierno del estado, Nadia Luz Lara Chávez, y el candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma (en compañía de sus compañeros de fórmula, síndico y regidores), arrancaron formalmente su campaña en el municipio de Emiliano Zapata, en donde se comprometieron con la gente a trabajar para su bienestar en materia de familia, medio ambiente, seguridad, economía y campo, ante miles de simpatizantes que se dieron cita en el arranque de campaña. 
Previo al acto oficial, los candidatos Javier Estrada y Fernando Aguilar recorrieron algunas calles de la cabecera municipal de Emiliano Zapata para explicar las propuestas del Partido Verde a la gente y, sobre todo, para escuchar las necesidades que tienen las personas, para así hacer una agenda común y llevarla al Congreso de Morelos y al municipio, “porque el objetivo del Partido Verde es el bienestar para todo el territorio morelense y para México”.
Javier Estrada González habló sobre la necesidad de fortalecer la familia, siendo prioritario cuidar y proteger a la mujer, por lo cual se comprometió a construir en Emiliano Zapata el primer centro de salud para la pronta detección del cáncer de mama y del cáncer  cervicouterino, con el mejor equipo médico y la más alta tecnología.
Por otra parte, habló sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y no permitir que gobiernos sigan autorizando cambios de uso de suelo para que empresas exploten nuestros recursos naturales.
Cabe destacar que previo al inicio, todos los candidatos del Verde acudieron a misa para dar gracias a Dios por la oportunidad recibida. La homilía fue celebrada por el párroco Rafael Martínez, en la iglesia de San Francisco de Asís.

 

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

Rumbo al 2018

Encuentra aquí temas de política y sociedad en el que colaboran editorialistas plurales, talentos de opinión, cartones y humor. Curamos las noticias más recientes y relevantes de la política para ser un referente del tema en México.

Ver Más
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.