Política
Lectura 1 - 2 minutos

Necesario, fortalecer la familia y cuidar el medio ambiente: Javier Estrada


  • Like
  • Comentar

El candidato a diputado local arrancó su campaña en Emiliano Zapata.

La tarde de este lunes, el candidato a la diputación local por el VIII Distrito, Javier Estrada González, en compañía de la candidata al gobierno del estado, Nadia Luz Lara Chávez, y el candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma (en compañía de sus compañeros de fórmula, síndico y regidores), arrancaron formalmente su campaña en el municipio de Emiliano Zapata, en donde se comprometieron con la gente a trabajar para su bienestar en materia de familia, medio ambiente, seguridad, economía y campo, ante miles de simpatizantes que se dieron cita en el arranque de campaña. 
Previo al acto oficial, los candidatos Javier Estrada y Fernando Aguilar recorrieron algunas calles de la cabecera municipal de Emiliano Zapata para explicar las propuestas del Partido Verde a la gente y, sobre todo, para escuchar las necesidades que tienen las personas, para así hacer una agenda común y llevarla al Congreso de Morelos y al municipio, “porque el objetivo del Partido Verde es el bienestar para todo el territorio morelense y para México”.
Javier Estrada González habló sobre la necesidad de fortalecer la familia, siendo prioritario cuidar y proteger a la mujer, por lo cual se comprometió a construir en Emiliano Zapata el primer centro de salud para la pronta detección del cáncer de mama y del cáncer  cervicouterino, con el mejor equipo médico y la más alta tecnología.
Por otra parte, habló sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y no permitir que gobiernos sigan autorizando cambios de uso de suelo para que empresas exploten nuestros recursos naturales.
Cabe destacar que previo al inicio, todos los candidatos del Verde acudieron a misa para dar gracias a Dios por la oportunidad recibida. La homilía fue celebrada por el párroco Rafael Martínez, en la iglesia de San Francisco de Asís.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,957,091 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los aspirantes a Cuernavaca coinciden en muchas propuestas
Sig. Gayosso se compromete a destinar más recursos a la universidad municipal de Yautepec

Hay 5431 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.