Política
Lectura 1 - 2 minutos

Julio Yáñez se compromete a apoyar a transportistas


  • Like
  • Comentar

En un encuentro con taxistas y camioneros de la ciudad, el candidato de la coalición "Juntos por Cuernavaca", Julio Yáñez Moreno, se comprometió a apoyar a este sector para que puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Pedro Paredes Montiel, representante en Cuernavaca de la Federación de Rutas, Taxis y Mototaxis en el Estado de Morelos, dijo apoyar al cien por ciento el proyecto de Yáñez Moreno, “porque es el único que tiene ganas de trabajar por el bien de la ciudadanía y lo ha demostrado desde el Congreso del estado”.

Señaló que en la actualidad, los policías de tránsito municipal se han dedicado a extorsionar al gremio, “y una de las promesas de campaña de Yáñez, es precisamente acabar con la corrupción en todas las áreas del municipio”.

Alejandro Aguirre Antúnez, presidente del sitio Prados de Cuernavaca, dijo que su apoyo al candidato del PSD, PRD y Partido Verde se basa –primordialmente- en que “Julio Yáñez sí es una persona que ha vivido toda su vida en la capital, que conoce las necesidades del transporte público y, además, porque es el único que ha atendido al sector transportista cuando tienen alguna situación”.

Finalmente, Ana María Aguirre, taxista del sitio "Radio Taxi Cuernavaca", manifestó su apoyo a la candidata a síndica municipal, Inés Becerril, “ya que siempre se ha dedicado a abogar y gestionar apoyos para las mujeres transportistas, pues son pocos los políticos a los que les importa apoyar especialmente a las mujeres, ya que ellas se tienen que dividir entre el cuidado del hogar, los hijos y también su trabajo”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,138,346 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Juez vincula a proceso a Alfonso Miranda
Sig. Rodrigo Gayosso propone preescolar de tiempo completo en Morelos 

Hay 5616 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.