Política
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá centros de salud las 24 horas del día: Rodrigo Gayosso


  • Like
  • Comentar

El candidato de la coalición "Juntos por Morelos" garantizó también el abasto de medicamentos

"Hoy Morelos merece más, por eso hago un compromiso este día, habrá centros de salud las 24 horas del día y abasto del 100 por ciento de los medicamentos, porque mi compromiso es con la salud de todos", declaró el candidato a la gubernatura de la coalición "Juntos por Morelos", Rodrigo Gayosso Cepeda.

El candidato estuvo en el arranque de campaña del abanderado del PRD a la presidencia municipal de Temixco, David Martínez, y de la candidata a diputada local Silvia Irra, acompañados también por los candidatos al Senado, Hortencia Figueroa, y a la diputación federal, Julio Espín Navarrete.

Durante el evento, afirmó que durante su administración la salud será una de sus prioridades, por lo que garantizará el funcionamiento de los centros de salud las 24 horas, pero además se contará con el abasto de medicamentos en estos sitios, como también en los hospitales de la entidad.

Gayosso Cepeda reconoció el “liderazgo y trabajo realizado en los últimos años” por los candidatos que estuvieron en Temixco, por lo que confió en que se obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio.

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,135 Posts 112,558,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Prepara Cuauhtémoc Blanco proyecto de gobierno con aportaciones de la ciudadanía
Sig. El Dr. Víctor Caballero Solano dio a conocer a la ciudadanía su iniciativa "3 de 3"

Hay 6355 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.