Política
Lectura 1 - 2 minutos

El Dr. Víctor Caballero Solano dio a conocer a la ciudadanía su iniciativa "3 de 3"


  • Like
  • Comentar

Su firma de compromisos en materia anti corrupción solicitadas por cámaras empresariales y organizaciones civiles, además de presentar oficialmente a parte de su equipo de campaña.

En conferencia de prensa, el candidato del PAN y MC afirmó que el motivo de transparentar sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, es actuar con responsabilidad ante la confianza de los ciudadanos. Así, también hizo el compromiso que durante su mandato todos los integrantes de su gabinete presentaran su "3 de 3", como requisito indispensable.

"Vamos a promover la integridad y la honestidad entre los servidores públicos. Seré un Gobernador que predicará con el ejemplo en un esfuerzo por recuperar valores humanos, sociales y la participación ciudadana a favor de una verdadera cultura de la legalidad", expuso.

El abanderado de la coalición "Por Morelos al Frente" firmó los 11 Compromisos de Política Pública para Avanzar en el Combate Efectivo de la Corrupción, respaldado por organizaciones como el Instituto Mexicano para la Competitividad y Transparencia Mexicana.

Caballero Solano se comprometió a revisar el funcionamiento de la Fiscalía General del Estado, del mismo modo, acordó publicar un padrón estatal de beneficiarios de los programas estatales, impulsar una Ley General de Adquisiciones y Obras Públicas, con el objetivo de contribuir a la transparencia gubernamental y abatir la corrupción.

Finalmente, el candidato presentó a parte de su equipo de colaboradores: Norma Alicia Popoca Sotelo, Vocera y Enlace Partidista; Manelik Ramírez, Coordinador de Campaña; Fernando Hidalgo, Secretario Particular; Érika Del Fierro, Enlace con Medios; Adela Cantú, Coordinadora de Agenda; Ana Guevara, Atención Ciudadana; José Telumbre, Coordinador de Asesores.

Además, forman parte Julio César Solís, Coordinador de Logística; Paula Medina, Coordinadora de Comunicación; Arnoldo Heredia, Coordinador de Estructura; Carlos Fregoso, Coordinador de Administración y Finanzas; y Sergio Álvarez Mata, Director Jurídico.

 

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,140 Posts 113,418,118 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Habrá centros de salud las 24 horas del día: Rodrigo Gayosso
Sig. Anuncia Bolaños que judicializará la deuda de Cuernavaca

Hay 5557 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.