Política
Lectura 1 '

Julio Yáñez recibe apoyo de vecinos de Milpillas


  • Like
  • Comentar

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Julio Yáñez Moreno, acudió ayer a la colonia Milpillas, en donde cientos de vecinos le brindaron su respaldo en su proyecto “para lograr un cambio en Cuernavaca”.

En un recorrido que realizó por las calles de esta colonia, el candidato de la coalición “Juntos por Cuernavaca” escuchó las necesidades y carencias que tienen los habitantes de esta zona, en donde impera el desempleo y la falta de agua potable y de servicios públicos municipales.

Julio Yáñez expuso sus propuestas para combatir estas problemáticas, así como el “Proyecto Colmena”, una iniciativa para combatir el desempleo y crear un gobierno ciudadano integrado por gente profesionista y capaz, que cumpla al 100 por ciento con el perfil para cada uno de los puestos administrativos en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Otra de las propuestas de Julio Yáñez es garantizar que el recurso económico destinado por ley a la entrega de Útiles Escolares Gratuitos realmente se aplique, ya que hasta la fecha la actual administración no lo invierte, ya sea por desvío de recursos o para pagar deudas del Ayuntamiento.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,111,688 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuauhtémoc Blanco ofrece invertir más recursos en salud
Sig. Expone Gayosso su proyecto a comerciantes de Puente de Ixtla

Hay 6611 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.