Política
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura Caballero que la prioridad de su gobierno será la educación


  • Like
  • Comentar

Víctor Caballero Solano, candidato a la gubernatura por la coalición "Por Morelos al Frente", aseguró que la educación será la herramienta que sacará a Morelos de la crisis social en que está sumergido. 

Ante estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Víctor Caballero expuso que durante su gobierno, los alumnos -desde nivel medio superior hasta posgrados- tendrán verdaderas oportunidades de empleo, para así evitar que migren a otras entidades.

Caballero Solano, quien fuera docente por más de 21 años, dio su respaldo para que en su administración se vincule a los centros educativos con el sector empresarial, y así los alumnos de cualquier nivel cuenten con experiencia profesional y puedan incorporarse rápidamente al sector laboral.

El abanderado de la coalición "Por Morelos al Frente" aseguró que en su gobierno implementará becas deportivas, de innovación y culturales, además de continuar con la Beca Salario Universal, programa financiado con recursos federales, para evitar la deserción escolar. 

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano también dijo que apoyará a los estudiantes para emprender negocios relacionados con sus estudios, y expuso que desde su gobierno tendrán el recurso y capacitación necesarios para comenzarlos. 

Además, hizo el compromiso de apoyar a la UAEM para que obtenga el financiamiento suficiente y salga de la crisis en la que hoy se encuentra.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,063,718 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Expone Gayosso su proyecto a comerciantes de Puente de Ixtla
Sig. El PT afirma que sustituirá la candidatura que ocupa Alfonso Miranda

Hay 6618 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.