Política
Lectura 1 - 2 minutos

Federación de sindicatos ofrece su apoyo a Javier Bolaños


  • Like
  • Comentar

Sus directivos afirman que “tiene el talento para rescatar del abandono a Cuernavaca”.

Ayer, la Federación de Sindicatos y Organizaciones “Fidel Velázquez Sánchez”, que aglutina a 45 sindicatos, manifestó su adhesión a Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a la presidencia municipal de Cuernavaca.
En el salón de "Los Petroquímicos", los líderes de los sindicatos de la Federación que encabeza Vianey Nájera Vázquez, coincidieron en que Javier Bolaños es la persona con el talento suficiente para rescatar del abandono a la Ciudad de Cuernavaca. 
Agregó que después del análisis realizado por la Federación con respecto al resto de los candidatos, “Javier Bolaños es el idóneo para representarnos dignamente en el municipio de Cuernavaca”.
“Confiamos en el proyecto incluyente de Javier Bolaños, estamos convencidos de que sacará a nuestro municipio adelante en conjunto con nuestras propuestas que le haremos llegar”, destacó Vianey Nájera, secretaria general de la Federación.
La Federación de Sindicatos y Organizaciones “Fidel Velázquez Sánchez” que tiene 17 mil afiliados en sus filas, aglutina a 45 sindicatos de la industria petroquímica, hoteleros, músicos, gastronómicos, construcción y transporte.
El candidato del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, agradeció a la Federación su adhesión a un proyecto que está sumando voluntades y consciencias que se traduzcan, en un movimiento social que detenga la caída en la que se encuentra la capital morelense. 
“No puedo ser que Cuernavaca se siga sumiendo en esos esquemas de desidia e indolencia”, recriminó. 
Dijo que está empeñado en demostrar que puede generar un gobierno que le inspire confianza a la gente, “quiero encabezar un gobierno transparente, un gobierno que le dé cero tolerancia a la corrupción y que le ponga orden a la Ciudad”, fueron las palabras de Javier Bolaños que celebraron los líderes de los sindicatos de la Federación. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,042,430 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Propone Gómez Borbolla agenda urbana para Cuernavaca
Sig. Sostiene Víctor Caballero encuentro con líderes de Procivac

Hay 5953 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.