Política
Lectura 1 '

Recorre Javier Bolaños colonia Lienzo del Charro


  • Like
  • Comentar

El candidato del PAN y MC a la presidencia municipal de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, realizó un recorrido por la colonia Lienzo del Charro, en conjunto con el candidato a gobernador de la coalición “Por Morelos al Frente”, Víctor Caballero Solano.

A su encuentro con las mujeres y hombres que le manifestaron su respaldo, Javier Bolaños recibió la solicitud de recomponer la ciudad “porque está muy descuidada”, pero también de priorizar la seguridad y garantizar el suministro de agua potable en su colonia.

“Claro que estoy de acuerdo en que recupere a la Policía, aquí hay mucha inseguridad, nada más vivimos cuidándonos”, le dijo una vecina mientras se preparaba para la venta de comida afuera de su domicilio.

Javier Bolaños pidió a los vecinos de esa colonia confiar en su proyecto político, que está sustentado en el profundo amor que le tiene a Cuernavaca.

“Recuerden este 1 de julio salir por el PAN”, exclamó con una gran sonrisa Javier Bolaños Aguilar a los vecinos de la colonia Lienzo del Charro antes de concluir el recorrido.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,227,367 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convicción de trabajar por el bien une a coalición PRD-PSD: Gayosso
Sig. Ordena TEPJF cerrar investigación del Impepac sobre Cuauhtémoc Blanco

Hay 5356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.