Política
Lectura 1 - 2 minutos

Rechaza el PAN señalamientos de candidata de Morena

  • Like
  • Comentar

El pasado jueves, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Carlos Martínez Terrazas señaló que las declaraciones vertidas por la candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al senado, Lucía Meza Guzmán, son infundadas toda vez que la persona que acusan de amenazar al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, no es militante de su instituto político.

Condenó todo acto de incitación a la violencia y se deslindó totalmente del ciudadano Néstor Javier González Ramírez, aseguró que no se encuentra dentro del padrón de militantes y esa información puede ser constatada porque es información pública.

Por lo anterior, calificó las declaraciones de Meza Guzmán como infundadas pues dijo: “la candidata no realizó una investigación exhaustiva para dar certeza a sus graves señalamientos hacia nuestro instituto político”.

“Exigimos puntualmente a la candidata a senadora Lucía Meza, una disculpa pública hacia el Partido Acción Nacional, por la falsedad de su declaración, en un fallido e irresponsable intento por vincular a Néstor Javier González Ramírez al Partido Acción Nacional en Morelos. Si alguien tiene que explicar algo a las y los ciudadanos de Morelos es precisamente Lucía Meza, al ser siempre omisa en vigilar y dar seguimiento a las inconsistencias de la administración (del actual Ejecutivo), ¿por qué siendo ella una de las responsables de llevarlo al poder, decide refugiarse en Morena, en vez de asumir con responsabilidad el error de haberlo apoyado?”, acusó.

Pidió a la aspirante a senadora en lo particular y al partido Morena en lo general que eleven el nivel de debate en esta contienda electoral, a presentar propuestas y a ganar el voto del electorado de manera limpia y siempre de cara a la verdad.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,814,485 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala Gayosso que hay candidatos patrocinados por la delincuencia
Sig. Agua potable e inseguridad son las necesidades más urgentes para los habitantes del norte de Cuernavaca

Hay 6410 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.