Política
Lectura 1 - 2 minutos

Soy una mujer de hechos, no de discurso: Beatriz Vicera


  • Like
  • Comentar

La candidata fue recibida por vecinos de la colonia Bosques de Cuernavaca.

La candidata a la diputación local por el primer distrito de Cuernavaca, Beatriz Vicera Alatriste, llevó a cabo una jornada de limpieza con vecinos de la colonia Bosques de Cuernavaca, a la cual se sumó el candidato a la alcaldía de esta ciudad, Julio Yañez.

Los habitantes de ese lugar se dieron cita desde muy temprano para apoyar en las labores de limpieza de su comunidad.
Los vecinos agradecieron y refrendaron su apoyo a la candidata de la alianza "Juntos por Morelos" para el próximo proceso electoral. Al mismo tiempo le solicitaron su compromiso para que en la siguiente legislatura continué haciendo leyes a favor de las familias más vulnerables, Por su parte, Vicera Alatriste se comprometió a seguirlos apoyando.
"Soy una mujer de hechos, no de discurso, prueba de ello es mi trabajo en las reformas e iniciativas de ley que hemos realizado en el Congreso, vigorizando el marco jurídico local en beneficio de las mujeres, personas con discapacidad, jóvenes, adultos mayores, niñas y niños".
Cabe destacar que algunos vecinos le solicitaron que desde su trinchera apoye para gestionar mejores servicios como el alumbrado público y eficientar el servicio de agua, entre otras necesidades.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,094,250 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agua potable e inseguridad son las necesidades más urgentes para los habitantes del norte de Cuernavaca
Sig. “Estamos en una competencia que vamos a ganar en las calles”: Ruiz Massieu

Hay 6155 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.