Política
Lectura 1 - 2 minutos

Honraremos a Zapata con más recursos al campo: RGC

  • Like
  • Comentar

El candidato de la coalición Morelos Merece Más se reunió con 30 mil productores del agro morelense

El candidato al gobierno de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó que durante su administración el campo por el que luchó el General Emiliano Zapata Salazar “producirá y se apoyará como nunca antes en la historia”.

La mañana de este domingo, el candidato se reunió en un evento masivo con casi 30 mil productores agrícolas de todo el estado y habitantes del municipio de Yautepec, en donde afirmó que la entidad “es orgullosamente zapatista, por lo que se tiene que dar prioridad a la tierra”.

"Vamos apoyar al campo como nunca se ha hecho en la historia del estado, porque nuestra tierra es orgullosamente zapatista y el campo debe producir todo el año".

Es por ello que durante su gobierno, subrayó, se destinará 10 veces más el presupuesto para apoyar al sector, con el fin de que 300 millones de pesos al año se otorguen mediante créditos a los campesinos.

"Como nunca vamos a entregar créditos a la palabra para que la producción no se detenga, vamos a construir pozos y presas, que el agua no sea un factor para que la tierra no produzca", declaró.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,252,123 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Policía de Morelos contará con tecnología de punta: Jorge Meade
Sig. Suma simpatizantes Gayosso en Emiliano Zapata

Hay 5478 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.