Política
Lectura 1 - 2 minutos

Recuperación de Tlaquiltenango no se detendrá: Rodrigo Gayosso


  • Like
  • Comentar

Mi gobierno dará todo el apoyo necesario a los ciudadanos de Tlaquiltenango que resultaron afectados en el temblor de septiembre, afirmó el abanderado a la gubernatura de la coalición "Juntos por Morelos", Rodrigo Gayosso Cepeda, quien se comprometió a “consolidar el proceso de reconstrucción de cada hogar que todavía no ha recibido atención en Morelos”.

Durante su visita al municipio sureño declaró: "Vamos a gestionar los recursos a nivel nacional e internacional y destinaremos un fondo especial para ayudar a todos los que perdieron su casa porque es un derecho fundamental, y en Morelos vamos a construir una sociedad con igualdad y equidad; nadie se va a quedar solo".

Acompañado por la candidata a senadora, Hortencia Figueroa; Lina Pacheco, candidata a diputada local por el Distrito XI; Julio Espín, candidato a diputado federal, y el candidato a la presidencia municipal de Tlaquiltenango, Gabriel García Vara, Gayosso Cepeda dijo que trabajarán “por cada tlaquiltenanguense para que tengan una mejor calidad de vida y recuperen su patrimonio”.

Por su parte, el candidato de Tlaquiltenango, Gabriel García, dijo: "Trabajaremos de gobierno municipal a gobierno estatal aquí para que haya más apoyo a los más necesitados, por eso en Tlaquiltenango respaldamos el proyecto de Rodrigo Gayosso".

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,195,868 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Víctor Caballero firmó la Carta de la Cultura Morelense
Sig. Firman candidatos la agenda “Por un Morelos innovador” de la Adiem

Hay 5896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.