Política
Lectura 1 - 2 minutos

Admite regidor que existe adeudo con empresa recolectora de basura

  • Like
  • Comentar

El regidor de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Jorge Dada Guerrero, informó que el Ayuntamiento capitalino sí tiene un adeudo con la empresa recolectora de basura, sin embargo no les han dado a conocer el monto.

Declaró que les han negado información respecto al adeudo que mantiene el ayuntamiento con la empresa recolectora de basura, pero afirmó que sí existe un pendiente económico y que ello provocó la crisis por la recolección de basura el pasado fin de semana.

El munícipe consideró que el tema es lamentable, toda vez que siempre -por cuestiones de adeudo en el pago- se retrasa el servicio de recolección en toda la ciudad. Ello –dijo- evidentemente es un problema, pues se genera un foco de infección, toda vez que con un día que dejen de llevarse las bolsas, éstas se acumulan generando malos olores, fauna nociva y mala imagen.

Dada Guerrero dio a conocer que el tema es revisado, hubo un argumento de falta de pago, “y la empresa encargada de la recolección la primera medida que toma es la de suspender el servicio”.

Refirió que han pedido la información para saber a cuánto asciende el adeudo y qué se está haciendo al respecto. “Según la información que tenemos, la deuda es de esta administración, de lo que va del año y posiblemente también del año anterior”, finalizó.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,798,166 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá ley contra el abigeato, ofrece Rodrigo Gayosso
Sig. Éder Rodríguez, culpable de incurrir en actos anticipados de campaña

Hay 6285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.