Política
Lectura 1 - 2 minutos

Javier Bolaños se queja de la Policía Vial de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Los acusa de infraccionar a quienes portan propaganda de su campaña en sus automóviles.

El candidato de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Javier Bolaños Aguilar, denunció que elementos de la Policía Vial de Cuernavaca infraccionan a los taxis que portan su imagen en el medallón trasero.

El contendiente ofreció la mañana de este martes una conferencia de prensa en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, en donde informó que entregó un documento en la oficina de la presidencia municipal para solicitar a la síndica en funciones de presidenta, Denisse Arizmendi, su intervención para que deje de molestar a los automóviles del servicio público y privado que apoyan abiertamente su campaña por la presidencia municipal de Cuernavaca.

Explicó que los elementos operativos de la Policía de Tránsito han levantado ya cinco infracciones; ese hecho fue calificado por Bolaños Aguilar como hostigamiento en contra de su campaña.

Cabe recordar que la relación de la autoridad municipal con los policías de tránsito es administrativa, ya que operativamente dependen de la Comisión Estatal de Seguridad.

Finalmente, Bolaños Aguilar dijo que esperarán 72 horas para tener respuesta de parte de la autoridad municipal y, en caso de que no atiendan su denuncia, acudirán a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,856,165 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afirma Víctor Caballero que trabajará por el cuidado del medio ambiente
Sig. La contienda en Morelos está entre dos personas: Jessica Ortega

Hay 6914 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.