Política
Lectura 1 - 2 minutos

La salud será una de las prioridades: RGC


  • Like
  • Comentar

El abanderado de la coalición “Juntos por Morelos” reitera proyecto de centros de salud las 24 horas y abasto del 100% de medicamentos recetados.

La atención médica a las familias morelenses será prioridad del gobierno del estado, ya que aumentará el servicio y se garantizará el abasto de medicamentos, aseguró Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Social Demócrata (PSD).

El candidato afirmó que durante su administración habrá centros de salud que operen las 24 horas del día, “ya que el acceso a la atención debe ser prioridad”, además de que en estos sitios y en los hospitales públicos se contará con el abasto del cien por ciento de los medicamentos.

Otro de los compromisos adquiridos es dotar a trabajadoras del hogar y conductores del transporte público de seguridad social, “ya que han sido sectores desprotegidos y que hoy requieren acceso a la salud”. También el impulso a la ley estatal para la atención de enfermedad renal crónica.

En materia de infraestructura, Rodrigo Gayosso aseguró que se construirá en Ayala un hospital general, además de que se mejorarán o sustituirán seis centros de salud en la entidad y se duplicarán los centros de salud Centinela con atención las 24 horas.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,735,223 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mañana se realizará el debate organizado por Coparmex y ONG
Sig. Saneamiento financiero, compromiso de Gayosso con la UAEM

Hay 6803 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.