Política
Lectura 1 - 2 minutos

Julio Yáñez convoca a sus adversarios a debatir propuestas


  • Like
  • Comentar

El candidato de los Partidos Social Demócrata de Morelos (PSD), de la Revolución Democrática (PRD) y del Verde Ecologista (PVEM), Julio Yáñez Moreno, hizo un llamado a los candidatos a gobernador y a la alcaldía de Cuernavaca a presentar y debatir sus propuestas en el debate de este día para que la ciudadanía pueda emitir su voto informado.

“El que no tenga miedo, que vaya a debatir sus propuestas; el que tenga miedo y que no tenga propuestas, que mejor no vaya y nos deje presentar nuestros proyectos a la ciudadanía. Y esto va tanto para mis compañeros candidatos a la presidencia de Cuernavaca, como para los postulantes a gobernador…”

El candidato de la colación “Juntos por Cuernavaca” señaló la importancia de este tipo de foros que organizan tanto académicos como la sociedad civil, para que los candidatos puedan presentar y debatir sus propuestas y, de esta manera, los ciudadanos escuchen, analicen y opinen cuáles proyectos son mejores para Cuernavaca y todo el estado.

Julio Yáñez reiteró su apoyo al candidato a gobernador por el PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda y, además, aseguró que “es el único candidato que en los debates organizados por la sociedad civil ha presentado propuestas reales y verdaderamente importantes para el estado”.

Hizo un llamado a la ciudadanía a ver los debates que se realizarán este jueves, primero en la Universidad La Salle, con los candidatos a presidentes municipales de Cuernavaca, en punto de las 17:00 horas, y después -a las 20:00 horas- con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) con los candidatos a gobernador de Morelos.

“Cuernavaca y Morelos necesitan a gente preparada, a gente que realmente trabaje por el bien del pueblo y que asuma sus responsabilidades, sin culpar a los demás por todo lo que sucede. Mañana (hoy) los candidatos del PSD vamos a demostrar por qué somos la mejor opción para nuestro estado”, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,560,461 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuauhtémoc, exonerado de acusación por supuesto contrato
Sig. Emprenderé una batalla fuerte para la prevención del delito: Bolaños

Hay 6464 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.