Política
Lectura 1 - 2 minutos

Emprenderé una batalla fuerte para la prevención del delito: Bolaños


  • Like
  • Comentar

“Vamos a emprender una batalla fuerte, de frente y de la mano con los ciudadanos para la prevención del delito y para actuar cuando se cometan actos delictivos en nuestro municipio. Seré un presidente municipal que estará al frente de esas estrategias”, afirmó Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a presidente municipal de Cuernavaca.
“Se van a acabar los gobiernos municipales indolentes que se ubican en un espacio de confort; los presidentes municipales que se cruzan de brazos ante la comisión de los delitos; los presidentes municipales que voltean la cara por cobardía, por desidia o, simple y sencillamente, porque no tienen ningún compromiso con Cuernavaca; eso se va a acabar. Javier Bolaños será quien dé la cara por los ciudadanos en materia de seguridad”, dijo.
Reiteró que en el primer minuto de su gobierno cancelará el Convenio del Mando Único Policial y dará paso a una Policía mejor capacitada, equipada y con los mejores ingresos del estado. Adelantó  también que regresará a las calles la Policía Turística que ya alguna vez existió. 
Añadió que sus propuestas en materia de seguridad las realizará “sobre la base indeclinable de la transparencia y la rendición de cuentas, pues los más de 400 millones de pesos que están en otro lado y que debieran ser canalizados en los proyectos de seguridad para Cuernavaca, se aplicarán -ahora sí- en la capital y habrá rendición de cuentas sobre cada peso que se utilice”. 
“En Cuernavaca, quien venga es bienvenido, pero quien venga a delinquir será perseguido”, reafirmó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,012,165 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Julio Yáñez convoca a sus adversarios a debatir propuestas
Sig. Ofrece Víctor Caballero trabajo coordinado con notarios

Hay 5811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.