Política
Lectura 1 - 2 minutos

Por falta de quórum, suspenden sesión de cabildo

  • Like
  • Comentar

La sesión del Cabildo de Cuernavaca programada para este jueves al mediodía quedó suspendida por falta de quórum, debido a la inasistencia de los regidores, muchos de los cuales se encuentran participando en actividades electorales.

Ayer jueves, 11 de los 15 regidores de distintas fuerzas políticas prácticamente abandonaron su trabajo y continuaron con sus actividades proselitistas, toda vez que algunos de los munícipes buscan puestos de elección popular.

Los regidores ausentes fueron Amelia Fernández Aguilar y Gudelia Colín Moreno del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Juan Miguel Serrano Gastélum, del Partido Verde; Jorge Miguel Dada Guerrero, de Movimiento Ciudadano; Eduardo Bordonave Zamora y Pedro Ramón Linares del Partido Social Demócrata (PSD); Grethel Streber, del Partido Encuentro Social (PES); Rafael Domínguez Galindo, Eugenia Guadarrama González y Teresa Pardiña, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y, finalmente, Modesta Ruiz Santos, del Partido Acción Nacional (PAN).

En la mencionada sesión se aprobarían pensiones por jubilación a trabajadores al servicio del municipio y el corte de caja del mes de abril.

Asimismo, se sometería a discusión el trabajo de los regidores en los últimos meses, sin embargo, ante la falta de quórum, la síndica en funciones de presidente declaró la suspensión de dicha sesión, la cual se reprogramó para el próximo 30 de mayo.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,837,045 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promete Meade a plateros combatir inseguridad y promover empleo
Sig. Cuauhtémoc Blanco reafirma que asistirá al debate del Impepac

Hay 6191 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.