Política
Lectura 1 - 2 minutos

“Voy a recuperar la Policía de Cuernavaca”, reitera Javier Bolaños

  • Like
  • Comentar

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por los partidos Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, Javier Bolaños Aguilar, se comprometió a terminar con el convenio del Mando Único Policial desde el primer minuto de su gobierno.

Lo anterior fue expresado por el candidato durante el foro organizado por el Consejo Cívico Ciudadano, en donde dijo que la medida que tiene planeada implicaría regresarle la Policía a la capital y, no sólo eso, sino que además permitiría al Ayuntamiento tener 400 millones de pesos en participaciones que actualmente se entregan al gobierno del estado tan sólo por estar a cargo de la Policía.

“Voy a recuperar la Policía de Cuernavaca, voy a terminar con esta circunstancia que hoy nos agravia, nos daña y nos lastima”, expresó Bolaños Aguilar durante su intervención en el acto organizado por el Consejo Cívico.

Lamentó que no haya acciones contundentes en contra de la inseguridad y criticó a “quienes permanecen sentados y sin levantar la voz, cuando en Cuernavaca ocurren actos que anteriormente eran impensables (…) Yo tampoco tengo guaruras y me lastima la inseguridad”, dijo ante los asistentes.

“No es posible que no levantemos la voz cuando asesinan a un joven por el simple hecho de haber defendido a una señorita que era molestada. No es posible que quede como una estadística más el asesinato de un profesor universitario en Río Mayo”, añadió.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,817,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morenistas anuncian que apoyarán a Urióstegui en la lucha por la alcaldía de Cuernavaca
Sig. Morelos merece un gobierno eficiente e inteligente: Gayosso

Hay 5110 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.