Política
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos merece un gobierno eficiente e inteligente: Gayosso


  • Like
  • Comentar

En el debate de anoche, el candidato del PRD y el PSD planteó combatir la corrupción y mejorar el servicio de salud, así como la economía y la seguridad en la entidad.

El candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición PRD – PSD, Rodrigo Gayosso, propuso combatir la corrupción, mejorar el servicio de salud, así como la economía y la seguridad para la entidad.
Durante el debate organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Universidad del Valle de México (UVM), dijo que “Morelos merece un gobierno eficiente e inteligente, con pleno compromiso con la transparencia”, por ello se comprometió a implementar la Contraloría ciudadana, herramientas tecnológicas y participación de la sociedad en comités de licitaciones y adquisiciones.
Gayosso Cepeda celebró “esta iniciativa ciudadana que fortalece la democracia”. “Como candidatos tenemos la responsabilidad de escuchar a la ciudadanía y decirles de frente nuestras propuestas para seguir transformando el estado”.
Agregó que nadie debe estar por encima de la ley. “No hay lugar para la opacidad. Una sociedad democrática es aquella cuyos ciudadanos participan activamente en el monitoreo y seguimiento del ejercicio de los recursos públicos”.
“Para mayor seguridad de los morelenses”, Rodrigo Gayosso dio a conocer su modelo estratégico para combatir a la delincuencia; abundó que se requiere la participación del gobierno federal, estatal y municipal y, principalmente, “la de las y los ciudadanos con los programas Comvive, que han ayudado a reducir de manera importante la inseguridad en el estado de Morelos”.   
Sostuvo que Morelos tiene que decidir: “avanzar o retroceder”. “Hagamos una reflexión de construir el futuro, un gobierno transparente y cercano a la gente. Hacer lo necesario para recobrar la seguridad y la paz de los morelenses”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,013,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Voy a recuperar la Policía de Cuernavaca”, reitera Javier Bolaños
Sig. Candidatos ofrecieron posturas sobre los temas relevantes

Hay 6662 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.