Política
Lectura 1 '

Ofrece Rodrigo Gayosso más inversión para reconstruir Tlayacapan


  • Like
  • Comentar

“Voy a estar aquí como gobernador trabajando y caminando en este bello municipio, recobrando la identidad y el orgullo; vamos a ayudar a recuperar la presidencia municipal de Tlayacapan porque es de todas y todos ustedes. Vamos a recuperar también los espacios culturales y, sobre todo, recuperaremos los hogares", señaló el candidato al gobierno de Morelos Rodrigo Gayosso Cepeda.
El aspirante dijo que durante su gobierno y con el apoyo de los candidatos del PRD a puestos federales destinarán recursos para reconstruir la infraestructura de la localidad, así como su cultura y los hogares con un proyecto a largo plazo.

Aseguró que “Tlayacapan va a salir adelante”, mientras que se comprometió con las mujeres que serán tomadas en cuenta y beneficiadas con el programa de Empresas de la Mujer Morelense.

También garantizó mayor seguridad en el municipio y el estado a través de una mejor estrategia de vigilancia, así como “impulsar en la sociedad la cultura y caminar junto con los tlayacapenses para trabajar por un mejor Morelos”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,230,665 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recorre Javier Bolaños el mercado “Adolfo López Mateos”
Sig. Caballero Solano ratifica su proyecto político

Hay 5996 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.