Política
Lectura 1 - 2 minutos

El empleo, vía para salir de la crisis: Víctor Caballero


  • Like
  • Comentar

La salida que tenemos para salir de la crisis que se vive en el estado es el trabajo, sostuvo Víctor Caballero Solano, candidato de la coalición "Por Morelos al Frente", durante un encuentro con obreros de la empresa Degasa realizado en las instalaciones de dicha compañía. 

El abanderado del PAN y Movimiento Ciudadano lamentó que muchas personas en el estado no tengan trabajo y afirmó que en anteriores gobiernos se creaban más empleos cada año, sin embargo, “en la actual administración ya no sucede así, porque –aseguró- la política laboral actual no ha funcionado". 

Refirió además que después del sismo, más de 36 mil familias perdieron su empleo, su casa o su escuela y, sin embargo, “el gobierno del estado no ha hecho nada para ayudarlos, a pesar de haber tenido recursos para brindarles apoyo”. 

Durante su mensaje a los trabajadores de Degasa, Caballero Solano manifestó que uno de los bienes más preciados que tenemos como sociedad "es la libertad", la cual, puntualizó, "hemos ido perdiendo poco a poco, tanto en Morelos como en nuestro país", y en este sentido se comprometió a cambiar el rumbo de Morelos. 

Asimismo, manifestó ante los obreros que "no soy famoso ni tengo el dinero que tienen otros, tengo que caminar y caminar para que me conozcan y conozcan mi proyecto de gobierno", el cual contempla la reconstrucción de Morelos, un proyecto de desarrollo a largo plazo, combate a la corrupción y el fortalecimiento del campo y del sector salud. 

Al abordar el tema del combate a la corrupción, reiteró que va a auditar “cada peso que este gobierno se gastó”, y sostuvo que él no pretende hacerse rico en el gobierno y que siempre ha vivido de su profesión como médico. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,039,211 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Contar con ciudades más seguras, con mejores servicios e incluyentes, propuesta de Jorge Meade
Sig. Promete Gayosso obra pública en Jojutla en los primeros 100 días

Hay 5450 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.