Política
Lectura 1 - 2 minutos

En Jiutepec el PRD ganará el primero de julio: Gayosso

  • Like
  • Comentar

Acompañado de habitantes de Jiutepec, Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, recorrió las calles de Tlahuapan y la Campestre, en donde platicó con vecinos y comerciantes para darles a conocer su proyecto de gobierno.

El abanderado dijo reconocer “el posicionamiento que tiene el PRD en Jiutepec”, por lo que se comprometió con sus habitantes a “continuar con las políticas públicas que han transformado la calidad de vida de miles de morelenses, como lo es la Beca Salario, que aumentará el monto de dicho apoyo, las Empresas de la Mujer Morelense, que duplicará el número de beneficiarias, así como la implementación de la Pensión Universal”.

"No me queda ninguna duda de que en Jiutepec el PRD va a ganar el próximo 1 de julio, porque aquí en Jiutepec la gente eligió que sigan los apoyos a los sectores más necesitados", declaró.

Rodrigo Gayosso reafirmó su compromiso para que en su gobierno se garantice el crecimiento económico y desarrollo social a favor de todos los morelenses, “pues estamos convencidos de que Morelos merece más”.

Rodrigo Gayosso también fue respaldado por el candidato a la alcaldía, José Manuel Agüero Tovar; la abanderada a la diputación federal, Guadalupe Jiménez Tovar; los candidatos al Congreso local, Melissa Montes de Oca y Eder Rodríguez, así como la candidata al Senado, Hortencia Figueroa Peralta.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,067,457 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El titular de la Segob confirmó la detención del alcalde de Amacuzac
Sig. Apoyo al comercio para impulsar el fortalecimiento del sector y generar empleo, ofrece Jorge Meade

Hay 7221 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.