Política
Lectura 1 - 2 minutos

Víctor Caballero suma más apoyo en recorridos por los municipios

  • Like
  • Comentar

En Zacualpan de Amilpas plantea impulsar la economía local para mejorar el desarrollo económico de Morelos

En un recorrido por las calles de la cabecera municipal de Zacualpan de Amilpas, el candidato a la gubernatura por la coalición “Por Morelos al Frente”, Víctor Caballero Solano, afirmó que “ya se respira un aire de triunfo gracias al apoyo de la gente que día a día se suma al mejor proyecto para gobernar Morelos”. 

El abanderado por el PAN y Movimiento Ciudadano aseguró que regresará al municipio una vez alcanzado el triunfo, para cumplir los compromisos que la gente le ha solicitado.

Víctor Caballero hizo el compromiso con productores y comerciantes de Zacualpan de fomentar la producción local y hacer crecer el mercado interno. 

De visita en el tradicional Mercado del Trueque, el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano resaltó la importancia de apoyar al pequeño productor para que su trabajo sea consumido por los morelenses, cuenten con mayor mercado y mejoren sus ingresos. 

“Durante mi gobierno -destacó el candidato- productos como el durazno, hortalizas y flores serán ofertados en más lugares de Morelos y así hacer crecer las ganancias de los pobladores de Los Altos de Morelos”.

Durante su recorrido, Caballero Solano saludó a la ciudadanía que acude a este sitio, que rescata el único sistema de comercio prehispánico que sobrevive y el cual se instala cada domingo en la explanada frente al Palacio Municipal.

Caballero Solano detalló que –además- impulsará proyectos productivos en la región, como la elaboración de composta orgánica para plantas ornamentales, así como la creación de una cadena comercial que genere mayores empleos y mejor remuneración para la población.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,114,031 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apoyo al comercio para impulsar el fortalecimiento del sector y generar empleo, ofrece Jorge Meade
Sig. Afirma Javier Bolaños que certificará a taxis en proceso de regularización

Hay 7279 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.