Política
Lectura 2 - 3 minutos

Afirma Javier Bolaños que certificará a taxis en proceso de regularización

  • Like
  • Comentar

Al reunirse con operadores y líderes de agrupaciones de taxis, Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a presidente municipal de Cuernavaca, anunció que su administración municipal certificará a aquellas unidades que todavía no obtienen su concesión y sus placas por parte del gobierno del estado.

Precisó que el Ayuntamiento emitirá un certificado gratuito a los taxistas que  permitirá a los usuarios saber que la unidad es legal y que pueden abordarla con seguridad. 

“El presidente municipal se encargará de decirle a la gente que no se suba a un taxi que no tenga ese certificado”, precisó.

Javier Bolaños dijo a los operadores de las unidades y líderes de las agrupaciones, que su mayor deseo es que se fortalezcan en su trabajo, por lo que no permitirá un solo taxi pirata en la Ciudad de Cuernavaca.

“Esa es la mejor forma de ayudarlos, y de ayudar en el tema de la prevención del delito”, dijo.

El candidato del PAN y MC anticipó que recuperará la Dirección del Transporte Municipal, que será encabezada por un experto en el tema que saldrá del gremio del transporte. Además garantizó que trabajará en los Reglamentos de Transporte Público Municipal.

“Quiero hacer de Cuernavaca una ciudad segura, que recupere el arraigo y el turismo que tuvimos hace muchos años”, abundó. 

Javier Bolaños agradeció a los choferes y líderes de las agrupaciones haber destinado una parte de su mañana de este día domingo para acudir a su casa de campaña.

Al hacer uso de la palabra, Gerardo Gutiérrez Quinto, presidente de la Coordinación General de Transporte del Estado de Morelos (CGTEM), manifestó el apoyo de su agrupación al candidato Javier Bolaños Aguilar.

Pidió que en su plan de trabajo priorice regresarle a Cuernavaca seguridad, que se repavimenten  las calles, que regrese el turismo a la ciudad y que el Ayuntamiento retome las becas de excelencia que hasta hace dos administraciones municipales se entregaban a estudiantes de la capital.

“Estamos ansiosos de un cambio en el municipio de Cuernavaca y sabemos que Javier Bolaños es quien traerá ese cambio”, dijo. 

A este encuentro asistieron Gerardo Gutiérrez Quinto, presidente de la Coordinación General de Transporte del Estado de Morelos (CGTEM); Víctor Landa, del Radio Taxi Pullman de La Selva; Eusebio Roque Hernández, de Radio Taxi Especial; Jacinto Aranda, de Radio Evolución; Francisco Martínez, de Radio Taxi Temixco; José Amezcua, de Radio Taxi Plus; Alfredo Bello Díaz, presidente de Estrella Roja; Saraí Pineda, de Radio Taxi Galaxi; Alberto Romero, de Radio Taxi Elite; Lilia Jiménez, de Radio Taxi Cuernavaca, y Pablo Orejel, representante de la Línea de Radio Taxi Express de Lujo. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,123,598 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Víctor Caballero suma más apoyo en recorridos por los municipios
Sig. Recorre Blanco la zona oriente de la entidad

Hay 6775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.