Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se compromete Víctor Caballero a otorgar mejores condiciones a comerciantes de tianguis


  • Like
  • Comentar

Víctor Caballero Solano, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura, manifestó su apoyo a los comerciantes de tianguis y mercados sobre ruedas de Morelos “para que ejerzan mejor su actividad comercial”.

Caballero Solano aseguró que conoce las necesidades de los tianguistas y pequeños comerciantes, por lo que hizo el compromiso de coordinarse con las autoridades municipales para solucionarlos. 

Durante un recorrido por el tianguis de la colonia Antonio Barona, el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano escuchó diversas peticiones de los vendedores, como mayor seguridad para ellos y los clientes que asisten a los puestos, ante los robos y asaltos a mano armada de que son víctimas en las colonias populares. 

Acompañado de Nora Barba Castellanos, candidata a diputada local por el primer distrito, recorrió cada uno de los puestos para escuchar a los comerciantes y hacer el compromiso de apoyarlos. 

Además, el candidato de la coalición "Por Morelos al Frente" aseguró que aplicará medidas de protección civil para que no corran riesgos con la instalación de tanques de gas y otros artefactos en los lugares, y así no esté en riesgo la población. 

Dijo que con los gobiernos municipales se aplicarán programas para garantizar la higiene, implementando la limpieza en los lugares cuando se levantan los puestos. 

"El comercio tendrá todo mi apoyo porque muchos tianguis son un caos. Con los alcaldes y alcaldesas vamos a mejorar sus condiciones y las de todos los que vienen a los tianguis, porque son una parte importante del sector terciario de la economía", finalizó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,240,965 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece Jorge Meade programas en apoyo a los adultos mayores
Sig. Anuncia Gayosso que destinará mil millones de pesos para microempresarios

Hay 5439 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.