Política
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia Gayosso que destinará mil millones de pesos para microempresarios


  • Like
  • Comentar

Más de mil millones de pesos para los microempresarios de Morelos prometió como inversión Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos por Morelos", “con el fin de impulsar el desarrollo económico de la entidad”.

En la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, Gayosso Cepeda recibió el respaldo de vecinos tras exponerles sus propuestas en materia de seguridad y programas sociales como la Beca Salario y Empresas de la Mujer Morelense.

Rodrigo Gayosso hizo un compromiso para fomentar el desarrollo económico de Morelos, pues dijo que destinará mil millones de pesos para apoyar a las microempresas de la entidad, “con el fin de que hagan crecer sus negocios y generen fuentes de empleo”.

"Si queremos salir adelante debemos fortalecer nuestra economía, con más créditos para los pequeños negocios para que puedan crecer y mejorar con ello nuestros ingresos", declaró.

El candidato a la gubernatura por el PRD y el PSD estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Julio Yáñez Moreno; a las diputaciones locales, Beatriz Vicera Alatriste, Israel Reyes y Pablo André Gordillo; a la diputación federal, Dulce María Arias, así como al Senado, Hortencia Figueroa.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,151,243 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se compromete Víctor Caballero a otorgar mejores condiciones a comerciantes de tianguis
Sig. Julio Yáñez y Rodrigo Gayosso ponen en marcha el Transporte Público Gratuito

Hay 5455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.