Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se suman líderes religiosos a la campaña de Javier Bolaños


  • Like
  • Comentar

El candidato a la alcaldía reitera que impulsará el desarrollo económico de Cuernavaca con ordenamientos y reglamentos claros.

La Asociación Interreligiosa del Estado de Morelos, que preside Mauro Chino Silva, y más de 70 líderes de diferentes denominaciones religiosas de Cuernavaca expresaron su respaldo a Javier Bolaños Aguilar, candidato a presidente municipal de Cuernavaca por el PAN y Movimiento Ciudadano.

En la reunión, Javier Bolaños señaló que la promoción del respeto a la vida, a la familia y la libertad religiosa, son los compromisos que asume, junto con quienes integran este movimiento social.

Dijo que Cuernavaca “está como se encuentra porque hoy nos gobiernan personas que no tienen ningún compromiso, ningún arraigo, ni el mínimo cariño por esta tierra”.
Cuestionó: ¿Cuándo se había visto en las calles de la ciudad -a muy temprana hora- circular unidades que traen pantallas en la parte de atrás promocionando la prostitución de mujeres y hombres?” 
“Yo voy a generar orden y desarrollo. Voy a impulsar el movimiento económico pero con ordenamientos y reglamentos claros que se tienen que cumplir y el que no pueda se va a ir”, expresó.
Bolaños Aguilar afirmó que “la mejor manera de fortalecer a la familia es generando condiciones en la sociedad, donde se pueda desarrollar y consolidar bien, y ese será un compromiso que como presidente municipal voy a asumir, voy a construir con ustedes y los demás ciudadanos una política pública para las familias de Cuernavaca”.
En su intervención, el secretario de la Asociación Interreligiosa, Óscar Tercero - líder de la iglesia mormona- expresó que buscan incidir en la cultura del respeto, la protección, promoción y garantía de los valores ciudadanos que toda persona debe aprender para garantizar una convivencia armoniosa en sociedad. 
“Deseamos privilegiar coincidencias fundamentales para preservar la familia y la vida, fortaleciendo el tejido social en nuestras comunidades”, abundó. 
En el acto estuvieron presentes también la candidata al Senado de la República, Erika Cortés, y Óscar Cano, candidato a diputado local por II Distrito. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,980,971 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Julio Yáñez y Rodrigo Gayosso ponen en marcha el Transporte Público Gratuito
Sig. Alerta Cuauhtémoc de intentos por confundir a sus electores

Hay 5746 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.