Política
Lectura 1 - 2 minutos

Transporte gratuito es en apoyo a la economía de las familias: PSD


  • Like
  • Comentar

Usuarios del transporte colectivo de Cuernavaca aplaudieron la iniciativa del Transporte Público Gratuito que los candidatos del Partido Social Demócrata de Morelos (PSD), Rodrigo Gayosso y Julio Yáñez pusieron en marcha el lunes.

“La verdad es que es difícil creer que esto pueda ser una realidad. Todos los candidatos prometen y prometen, pero cuando ganan se olvidan de uno. Pero hoy los felicito porque desde antes de que ganen, ya nos están cumpliendo y espero que cuando Julio sea presidente y Gayosso gobernador realmente nos puedan apoyar”, comentó la señora Trinidad, usuaria de la Ruta 3.

“A mí algo que me preocupaba era el pago de los choferes, pensamos que ellos iban a salir perdiendo, pero ya los muchachos nos explicaron cómo se realizará este proyecto y creemos que es muy buena idea para que no se afecte ni a ellos como choferes ni al erario público y, obviamente, apoyando siempre a nuestro bolsillo. Pero lo más importante es que los estudiantes como yo tendremos un gran ahorro y esos recursos los podremos destinar para materiales escolares”, comentó Julia, estudiante de la UAEM, quien a diario utiliza la Ruta 1 para ir a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. 

“Yo utilizo todos los días la ‘ruta’ para traer a mis hijos a la escuela desde el Polvorín al Centro; gastamos cuatro pasajes de ida y cuatro de regreso. Ayer me tocó venirme en la 1 y hoy en la Ruta 3 y ya con lo que me ahorré ya salió para las tortillas, el huevo y la leche de mis hijos. Por eso, voy a votar por Julio Yáñez para que esto sea una realidad cuando sea presidente municipal”, puntualizó la señora Juana García.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,743,123 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caballero Solano apoyará de la sociedad civil para combatir la inseguridad
Sig. Afirma Javier Bolaños que dotará de agua a Cuernavaca

Hay 7107 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.