Política
Lectura 1 - 2 minutos

Jorge Meade firma compromisos ante la Canacintra

  • Like
  • Comentar

Ante empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Jorge Meade Ocaranza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, firmó compromisos para lograr el programa de reconversión industrial que reoriente las actividades productivas; reestructurar el Fondo Chinelo para otorgar créditos; transparentar licitaciones y contratar empresas morelenses, así como crear la Secretaría de la Mujer.

Tras escuchar las demandas del sector empresarial, el abanderado priista dijo que lo que se necesita es más diálogo y que, de ganar, pasará las horas que sean necesarias para generar un plan estratégico para atender todos los casos.

Prometió crear centros de emprendimiento para impulsar empresas y terminar con la burocracia, “porque eso ha ahuyentado las inversiones”, y se comprometió a transparentar las licitaciones, ya que dijo que todo mundo sabe cómo se manejan en la actualidad, y “todavía quieren reelegirse”.

Meade Ocaranza puntualizó que buscará beneficiar a los empresarios morelenses para que sean los proveedores del gobierno y fomentar con eso el consumo interno. Además de que implementará la energía industrial, el Fondo Chinelo para otorgar más créditos a las medianas y pequeñas empresas, y generará más infraestructura para impulsar el turismo, debido a que –manifestó- “en la actualidad, si los empresarios tienen una convención, es muy difícil por el tema de la conectividad”.

Enfatizó que también transparentará el gasto que se hace en publicidad, “ya que no está claro”, y dijo estar de acuerdo en que sí exista esta inversión, pero que se diga en qué se gasta cada peso.

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,715,466 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con el apoyo de la sociedad civil se combatirá la inseguridad: Caballero
Sig. Morelos debe seguir adelante con el PRD: Gayosso

Hay 5416 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.