Política
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos debe seguir adelante con el PRD: Gayosso


  • Like
  • Comentar

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, pidió a los morelenses que el primero de julio “voten por las y los candidatos del PRD, con el fin de avanzar en el desarrollo de la entidad y la atención a los grupos vulnerables”.

"Hoy Morelos debe decidir si quiere seguir adelante con el PRD o volver al pasado, en donde no había apoyos para los jóvenes y las madres solteras; en donde las autoridades se involucraban con la delincuencia; por eso hoy les pido que voten por el PRD para seguir avanzando en la construcción de un mejor estado".

Así lo declaró la tarde de este martes en un encuentro con simpatizantes y vecinos de la comunidad de San Carlos, del municipio de Yautepec, en donde recibió el respaldo de los asistentes en la Plaza de Las Américas.

El candidato enfatizó que “el PRD impulsó programas que han transformado la calidad de vida de miles de ciudadanos, como lo es la Beca Salario y las Empresas de la Mujer Morelense”, los cuales –reiteró- aumentarán, además de que se crearán otros más como la Pensión Universal y el Transporte Universitario Gratuito.

El candidato de la coalición "Juntos por Morelos" estuvo acompañado por Agustín Alonso, quien busca la alcaldía de Yautepec; Melissa Montes de Oca, candidata a la diputación local; Francisco Navarrete Conde, candidato a diputado federal, y Hortencia Figueroa, quien aspira a una curul en el Senado.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,133,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jorge Meade firma compromisos ante la Canacintra
Sig. Candidatos de otros partidos dan respaldo a Rodrigo Gayosso

Hay 5967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.