Política
Lectura 1 - 2 minutos

Manuela Sánchez se hace panista; apoyará a Javier Bolaños

  • Like
  • Comentar

En conferencia de prensa, el candidato de la coalición “Por Morelos al Frente” a la presidencia municipal de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, informó la adhesión de la lideresa social Manuela Sánchez a su proyecto electoral.

Bolaños Aguilar señaló que la situación que enfrenta la ciudad es consecuencia de los malos gobiernos de los últimos nueve años de administración, “los que no tuvieron el mínimo compromiso con Cuernavaca y a quienes no les importó la ciudad”.

“No se vale que cada día los adultos mayores vean reducidas las posibilidades de salir adelante; que el desempleo sea un síntoma inequívoco de nuestra ciudad; y no se vale que en Cuernavaca la delincuencia siga haciendo de las suyas, que nos despertemos con notas que señalan asesinatos, asaltos, chantajes, secuestros y homicidios dolosos; ésa no es la ciudad que queremos… revisaremos con puntualidad el origen de la deuda, y cada peso que hayan desviado, cada peso que se hayan embolsado y le hayan robado a Cuernavaca…”, dijo el candidato.

Reiteró que su proyecto es social, que tiene que ver con la necesidad de la gente y que trasciende a los partidos políticos, por lo que buscan a personajes de otros partidos políticos “que les duele Cuernavaca” y que busca también a quienes no militan en un partido o que no han participado en la política.

Manuela Sánchez, presidenta del Comité de Gestión Social, manifestó que después de analizar los diferentes perfiles y proyectos al gobierno municipal, decidieron adherirse al proyecto que encabeza Javier Bolaños para la presidencia municipal, ya que consideraron que es el hombre idóneo para ocupar ese cargo.

“Sabemos que de acuerdo a su proyecto, sin duda sacará adelante a la ciudad de Cuernavaca y por eso estamos aquí, para aportar nuestro grano de arena con nuestros representados, quienes participaron en el análisis y fueron consensuados para apoyar este proyecto, y lucharemos hasta las últimas consecuencias para que gane la presidencia municipal Javier Bolaños”, dijo en su intervención.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,857,886 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diputados dejan en el Ejecutivo responsabilidad de ampliar presupuesto al TEE
Sig. Promete Gayosso reunir a migrantes con sus familias

Hay 7952 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.