Política
Lectura 1 - 2 minutos

El del PRD, proyecto de ciudadanos y expertos: RGC


  • Like
  • Comentar

El candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos por Morelos", Rodrigo Gayosso Cepeda, dio a conocer su plan de trabajo durante su participación en el Foro del Consejo Cívico Ciudadano por Cuernavaca, por Morelos, por México.

Dijo que el proyecto fue elaborado junto con la ciudadanía morelense.
Durante su participación, señaló que es el único candidato que creó un plan de trabajo con la participación de más de 284 especialistas, en 21 mesas temáticas, en las que los ciudadanos dieron a conocer sus propuestas para transformar a Morelos en el ámbito deportivo, educativo, de salud, campo, seguridad, transporte, turismo, desarrollo económico y social, entre otros más.
"Yo fui el único candidato que no creó un proyecto propio, lo elaboré con la intervención de los expertos, porque debe ser así, tomando en cuenta a los ciudadanos para gobernar".
Por ello, dio a conocer que durante su gobierno construirá una Contraloría Ciudadana, impulsará centros de salud que funcionen las 24 horas con abasto al cien por ciento de medicamentos, así como se mantendrán los Comités de Vigilancia Vecinal para disminuir la incidencia delictiva, “como se ha hecho en los últimos años”.
Rodrigo Gayosso agradeció a los presentes “la oportunidad de dar a conocer las propuestas que buscan crear una mejor calidad de vida de los morelenses y transformar a la entidad en un lugar con mayores oportunidades para vivir”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,788,152 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Verde pide cárcel para los consejeros del Impepac
Sig. Sindicato del Hospital del Niño aceptó 3.5 por ciento de aumento salarial

Hay 4545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.