Política
Lectura 1 '

Alejandro Mojica afirma que apoyará la educación


  • Like
  • Comentar

Alejandro Mojica, candidato a diputado federal de la alianza “Juntos Haremos Historia”, por el Distrito I, se comprometió a apoyar la educación y vigilar que los recursos federales lleguen a las escuelas y universidades públicas. 
Los candidatos de la alianza formada por Morena-PES-PT, Alejandro Mojica y Marisol Becerra, recorrieron el tianguis que tradicionalmente se instala todos los jueves en Ciudad Chapultepec. 
Los candidatos dialogaron con los comerciantes y habitantes de la zona sobre educación y las oportunidades de desarrollo para las nuevas generaciones. 
Alejandro Mojica expresó que de ganar la diputación federal, uno de los puntos principales de su agenda legislativa será gestionar recursos y vigilar que el presupuesto asignado para el rubro educativo efectivamente llegue a las escuelas y universidades públicas, “que en muchas ocasiones carecen de elementos fundamentales como materiales didácticos, butacas y escritorios”. 
Afirmó que la educación y la cultura son fundamentales no sólo para el desarrollo personal, sino para lograr una sociedad igualitaria, donde la corrupción no tenga cabida y los niños y los jóvenes sepan que hay oportunidades para estudiar, para emprender, para el deporte y la cultura. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,092,540 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueban sanción para quien fume en un vehículo donde haya menores de edad
Sig. Promete Blanco Bravo abrir escuelas de futbol gratuitas

Hay 6851 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.