Política
Lectura 1 - 2 minutos

Promete Blanco Bravo abrir escuelas de futbol gratuitas

  • Like
  • Comentar

Abrir escuelas de futbol para impulsar el deporte e incluso descubrir talentos fue el compromiso que planteó este jueves el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al visitar el municipio de Zacatepec.

De acuerdo con lo expresado por el aspirante, se proyecta la apertura de escuelas con alto nivel, en las que la remuneración de los maestros, el acondicionamiento de espacios y demás requerimientos serían gestionados o cubiertos por el gobierno, en tanto que los niños y jóvenes únicamente se tendrían que preocupar por entrenar.

El abanderado de la coalición conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) se reunió con habitantes de la comunidad de Galeana, al sur de estado.

Expuso que de esta manera se fomentarán estilos de vida saludable, se aleja a los jóvenes y niños de la delincuencia y se abren oportunidades para muchas personas con talento, pero que por falta de recursos no pueden salir adelante ni son dados a conocer. “Observar a los buenos jugadores, hacerles una prueba para los equipos profesionales: ése es un proyecto que yo tengo y ojalá y que Dios nos bendiga… Como les digo, aprovechen esta oportunidad como yo la aproveché”, manifestó.

“Aquí hay mucho talento, nada más que no les dan la oportunidad. En todos los municipios vamos a impulsar la creación de escuelas de futbol que reciban niños de seis años en adelante, así como existen en las fuerzas básicas de los equipos de futbol. Yo siempre he dicho que los mejores jugadores están en las calles; sólo hay que darles chance, no les dan la oportunidad”, manifestó.

Al sostener un encuentro con líderes y comerciantes de esa zona, Blanco Bravo afirmó que tiene la certeza de que cuando la coalición gane el proceso electoral en Morelos y con el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador habrá más recursos federales para el estado. Se logrará un verdadero cambio para la entidad y el país.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,884,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Alejandro Mojica afirma que apoyará la educación
Sig. “La sociedad vigilará la aplicación de los recursos durante mi gobierno”: Víctor Caballero

Hay 4921 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.