Política
Lectura 1 - 2 minutos

Gayosso y empresarios ofrecen transformar Cuautla


  • Like
  • Comentar

Proponen impulsar sector industrial del oriente de Morelos.

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Social Demócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda, dialogó con líderes industriales y empresarios de Cuautla sobre las propuestas de su gobierno en materia de desarrollo económico y de seguridad.

Gayosso Cepeda aseguró que durante su administración dará atención a la Central de Abasto, simplificará los trámites a través de la aplicación de herramientas tecnológicas para combatir la corrupción, incentivará la creación de empresas, la generación de empleos, apoyo a la investigación y la agroindustria, así como la implementación de estrategias para atraer más turismo.

"Durante mi gobierno voy a generar las condiciones para que los empresarios tengan posibilidades de ampliar sus empresas, crear nuevas y que generen nuevos empleos".

El abanderado de la coalición “Juntos por Morelos” se reunió con más de 100 empresarios de todo el municipio.

En el encuentro, estuvo acompañado del candidato a la diputación federal Raúl Tadeo, al Congreso local Enrique Lafitte y Andrés González; así como al Senado, Ricardo Calvo, entre otros.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,162,241 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cabildo de Cuautla se salva de la destitución y consignación ante un juez penal
Sig. Participación ciudadana permite avances en seguridad

Hay 5283 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.