Política
Lectura 1 - 2 minutos

Blanco Bravo recorrió poblaciones de Jojutla afectadas por el sismo

  • Like
  • Comentar

Este viernes, en el municipio de Jojutla, el candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se comprometió a realizar un programa integral de reconstrucción de los daños ocasionados por el sismo del año pasado, con el objetivo de que la zona no sólo se recupere, sino que tenga un mayor desarrollo.

En reunión con afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, el aspirante de la alianza Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) lamentó que muchos personajes “sólo llegaron a tomarse la foto y se fueron” sin cumplir con los apoyos que requerían los damnificados.

Acompañado por el aspirante de la coalición a la alcaldía, Juan Ángel Flores Bustamante, Blanco Bravo manifestó que junto con el Ayuntamiento habrá de coordinar los esfuerzos para que nadie se quede fuera de los apoyos y que ese municipio y toda la zona se recuperen y crezcan.

El candidato estuvo en un mitin en la cancha de usos múltiples de la colonia Independencia, donde también se dieron cita vecinos de la colonia Pedro Amaro; ahí expresó que luego del sismo hubo quienes sólo se presentaron a tomarse una fotografía, pero nunca ayudaron.
“Como le dije el otro día a Juan Ángel, Dios quiera y ganes, pero lo vamos también a tener fiscalizado para que esos recursos que lleguen a sus colonias sean observados, no vamos a permitir también más abusos de los presidentes municipales”, expresó al asegurar que las instancias de fiscalización y control de recursos públicos operarán con eficacia y no se tolerará ninguna anomalía, sin importar de quién se trate.

También acompañado por  el candidato a diputado local por el XI Distrito, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, y los candidatos a diputados locales por la vía plurinominal Gretel Estreber Ramírez y Rafael Márquez Méndez, Blanco Bravo pidió a la población el “voto parejo” para que en el Congreso local no se frenen las auditorías y se faciliten las modificaciones necesarias que permitan el cambio a fondo que propone la coalición en Morelos y en el país, con el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,463 Posts 83,803,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Culpa del Legislativo, la falta de recursos al TEE: Colín López
Sig. Jorge Meade reprocha a los priistas que dejaron su partido

Hay 6717 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.