Política
Lectura 1 - 2 minutos

Promete Javier Bolaños política de tolerancia cero a la corrupción


  • Like
  • Comentar

Se reunió con la agremiados de la ADIEM esta mañana.

Una política de tolerancia cero a la corrupción es la que prometió implementar en su administración municipal Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a  presidente municipal de Cuernavaca, al reunirse ayer con la cúpula de la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM).
“Si algo ha lastimado a nuestra Cuernavaca en los últimos años es la corrupción en todos los ámbitos”, reprochó el candidato Javier Bolaños.
Reiteró que dueños de establecimientos le han confiado que son objeto de presión y extorsión por parte de funcionarios del Ayuntamiento de Cuernavaca, lo que ya provocó la fuga de algunos inversionistas.
Bolaños detalló que los empresarios no han aceptado realizar una denuncia ante las instancias legales, “porque les generaría complicaciones muy difíciles de enfrentar”. 
Durante el encuentro con la cúpula de la ADIEM, el candidato del PAN y MC a la presidencia municipal de Cuernavaca estableció el compromiso de establecer en su administración una política de tolerancia cero a la corrupción. 
“Nosotros vamos a demostrar qué significa esta frase en mi administración municipal que voy a encabezar a partir del 1 de enero próximo. No concibo que siendo Cuernavaca una ciudad en la que todos convivimos, se estén dando este tipo de prácticas”, manifestó. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,623,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Espera Gómez Borbolla resolución del TEPJF para competir por la alcaldía de Cuernavaca
Sig. Se compromete Jorge Meade a impulsar políticas a favor de las personas de la tercera edad

Hay 5756 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.