Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se compromete Jorge Meade a impulsar políticas a favor de las personas de la tercera edad


  • Like
  • Comentar

Las mujeres de Morelos son clave para el desarrollo del estado, afirma.

El candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade, se comprometió a promover políticas públicas que permitan a las mujeres de la tercera edad seguir con su vida productiva y contribuir a su independencia económica.

Anunció que impulsará la ampliación del número de beneficiarias del programa Prospera y que la meta es pasar de las más de 80 mil familias a 160 mil.  Sumado a esto, Jorge Meade indicó que constituirá un fondo de apoyo financiero específico para las mujeres en las zonas de alta vulnerabilidad.

En el municipio de Cuautla, Jorge Meade escuchó las carencias y necesidades de este sector de la población. Reconoció la importancia de las personas de la tercera edad en la cohesión social y en el desarrollo económico del estado.

El abanderado priista recordó la importancia de aprovechar los saberes y experiencias de las personas de la tercera edad e incorporarlos en proyectos productivos estatales. 

En ese sentido, adelantó que se instalarán Centros Emprendedores, rurales y urbanos, en los que se crearán nuevas empresas morelenses a partir de modelos de cooperativas para el desarrollo que den empleo a un gran número de morelenses. 

“Una vez llegado al gobierno, duplicaremos el monto de la pensión para adultos mayores, se construirán más casas y se adecuará la ciudad para permitir la movilidad de nuestros abuelos,” dijo. 

En una charla con las personas de la tercera edad de la zona oriente del estado, Jorge Meade recibió también la petición de impulsar y crear un mayor número de espacios dedicados a la actividad cultural.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,743,869 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promete Javier Bolaños política de tolerancia cero a la corrupción
Sig. La paz regresará a Morelos con la modernización de la justicia y la participación de la sociedad: Víctor Caballero

Hay 6827 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.