Política
Lectura 1 '

Organizaciones religiosas dan apoyo a Gayosso


  • Like
  • Comentar

Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de la coalición "Juntos por Morelos", se reunió con integrantes de iglesias pentecostales, cristianas y evangelistas de Morelos.

Los creyentes, en voz del representante de Pastores del Estado de Morelos, Saúl Fidel Arrillo Carrolo, agradecieron al candidato el encuentro, y destacaron “su interés por estar rodeado de personas honorables y con valor”.

"Yo todos los días pido a Dios en la mañana que me dé la fuerza para ser ese hombre, para ser ese ejemplo, ese ciudadano que haga mucho con su pequeño grano de arena y que podamos vivir mejor", dijo Gayosso Cepeda.

Lamentó que la sociedad “tenga una fractura emocional que provoca que tomen caminos incorrectos”, y dijo respaldar a los pastores “que han dedicado su vida para instruir a los ciudadanos para que hagan el bien”.

"Morelos quiere que lo gobiernen los morelenses, queremos gente capaz y de valores, por eso necesitamos a Rodrigo Gayosso para gobernador", apuntó el pastor Francisco Reyes.

Por su parte, Jorge Estrada invitó a los morelenses a conocer el perfil candidato de la coalición PRD-PSD, “y que corroboren que es un candidato con una trayectoria limpia”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,187,016 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La paz regresará a Morelos con la modernización de la justicia y la participación de la sociedad: Víctor Caballero
Sig. Niega Impepac registro de Gilberto Alcalá como candidato a la alcaldía

Hay 6499 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.