Política
Lectura 1 - 2 minutos

Mujeres de Jiutepec producirán zapatos escolares gratuitos: Agüero

  • Like
  • Comentar

Mujeres de Jiutepec serán las que produzcan los zapatos que se otorgarán de manera gratuita a estudiantes de primaria, afirmó José Manuel Agüero Tovar, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Jiutepec, como uno de los programas que impulsará de ganar la elección del primero de julio.

El aspirante al gobierno de Jiutepec aseguró que se generarán más de 400 empleos a favor de mujeres emprendedoras con dicho programa, ya que el municipio históricamente cuenta con talleres de calzado listos para producir.

"Queremos que las mujeres de Jiutepec se unan y hagan nuestro calzado. Hablan de que si será de buena calidad o no, ¿Tú crees que las mujeres de Jiutepec no van a hacer buen calzado para sus hijos? Y detona la educación, economía y empleo, talleres de mujeres en sus casas. El estimado que tenemos para 20 mil pares de zapatos es de 40 talleres", dijo Agüero Tovar.

Además, mencionó que las familias de Jiutepec tendrán un ahorro de mil 500 pesos “con todos los beneficios que el gobierno municipal ofrecerá con Manolo, pues ya es una realidad la entrega de útiles escolares y uniformes gratuitos que otorga el estado”.

Aseguró que el transporte gratuito para universitarios será una realidad a través de autobuses del Ayuntamiento que transportarían a los estudiantes a las instituciones públicas como son la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), la Politécnica de Morelos (Upemor) y la Tecnológica de Emiliano Zapata (UTEZ).

"Hoy somos punta de lanza en programas sociales. No me atrevo a decir que haya otro municipio que tenga tantos programas como el nuestro y tiene que crecer. Hay más temas todavía, los centros de salud que hemos construido y que son adscritos al DIF, es decir, no requieres una ficha, los horarios son amplios. La recolección de basura que le pusimos la gratuidad y somos el primer municipio en empezar a reciclar", señaló Agüero Tovar.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,747,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuauhtémoc Blanco se compromete a impulsar la exportación de productos agrícolas
Sig. Recaba apoyos Javier Bolaños en las colonias Barona y Universo

Hay 7371 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.