Política
Lectura 2 - 3 minutos

Recaba apoyos Javier Bolaños en las colonias Barona y Universo

  • Like
  • Comentar

Líderes de las colonias Antonio Barona y El Universo, junto con sus seccionales y presidentes de Consejos de Colaboración, se sumaron a la campaña de Javier  Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a presidente municipal de Cuernavaca.

Tomás Rojas Linares, líder moral de las colonias Antonio Barona y El Universo, y quien hasta hace unos meses fue representante ciudadano de la Junta de Gobierno del SAPAC, y actualmente suplente del candidato a diputado federal Daniel Altafi, dijo que se unía a Javier Bolaños "a sabiendas de que es el mejor proyecto".

Por su parte, Antonio Alcántara dijo que Javier Bolaños unió  a todos los líderes de la colonia Antonio Barona en torno a su  proyecto.

"Lograste la unidad que tanto le hace falta a esta colonia que ha estado abandonada por más de seis años que no ha tenido obra; vamos a jalar con el mejor proyecto, que es el tuyo", expresó.

Román Figueroa, representante de la unidad deportiva de la Antonio Barona, dijo depositar su confianza en Javier Bolaños “para que a partir del primer día de su administración arranquen los trabajos de lo que será la nueva ciudad  deportiva, ya que la actual unidad carece de servicios, gradas, oficinas y mejores instalaciones”. 

"Sé perfectamente que Javier Bolaños va a ganar, y vamos a resurgir las colonias que fuimos abandonadas por las anteriores administraciones municipales que no volvieron; sé que mi amigo Javier Bolaños va ganar la presidencia municipal de Cuernavaca con esta unificación que ha hecho en la Barona", manifestó.
Jorge Hernández García, presidente del Comité Organizador del Carnaval de la Barona, integrante del Consejo Agropecuario del Ayuntamiento y organizador de la Décimo expo pan, a celebrarse el 23 de junio, dijo que junto con los integrantes de su Comité respaldaron al candidato con su presencia y trabajo en los Comités seccionales para la próxima elección.

El candidato del PAN y MC agradeció las adhesiones y expresó que “será mucho más fácil lograr que la colonia Antonio Barona empiece a resolver sus problemas de seguridad, agua potable, recolección de basura y obra pública, si lo hacemos en unidad”.
"Yo veo una colonia Antonio Barona de familias, de mujeres, de hombres, adultos mayores y de niños que están lastimados como toda la ciudad de Cuernavaca, pero veo también en la colonia una oportunidad de que demostremos que con unidad, trabajo y responsabilidad podemos resolver paulatinamente los problemas de falta de servicios públicos, seguridad y obra pública que están enfrentando", manifestó.
"Recuérdenles a todos que mi compromiso es firme y responsable, voy a construir la nueva Ciudad Deportiva de La Barona con recursos que voy a gestionar a partir del 1 de julio que sea presidente municipal electo de Cuernavaca", enfatizó.
Posteriormente, este mismo domingo, Javier Bolaños se reunió con los líderes de las agrupaciones de Radio Taxis Pullman de la Selva, Víctor Manuel Landa; de la Estrella de Oro, Alfredo Bello Díaz, y Eusebio Roque Hernández, presidente de Radio Taxi Especial.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,238,832 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mujeres de Jiutepec producirán zapatos escolares gratuitos: Agüero
Sig. Contribuye Estado de Israel en la reconstrucción de viviendas en Morelos

Hay 6178 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.