Política
Lectura 1 - 2 minutos

Adultos mayores podrán acceder a créditos para negocios: RGC


  • Like
  • Comentar

En la Carolina, prometió integrar actividades deportivas en el Centro Comunitario Los Chocolates.

En Morelos, los ciudadanos mayores de 50 años podrán acceder a créditos para crear su propio negocio, afirmó el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda.

La tarde de este jueves, en un recorrido por la colonia Carolina de Cuernavaca, Gayosso Cepeda se comprometió a que el Centro Cultural Los Chocolates también será un centro deportivo para que los jóvenes realicen actividades físicas y se alejen de conductas nocivas. 

Además, el candidato de la coalición "Juntos por Morelos" dio a conocer que durante su administración destinará recursos para un fondo que dará créditos a personas mayores de 50 años para crear su propio negocio, “ya que muchos de ellos, debido a su edad, no pueden encontrar una fuente de empleo”.

"Para construir una sociedad de derechos debemos trabajar para todos los sectores de la sociedad, y uno de ellos son estas personas que -por su edad- no pueden encontrar un empleo".

Rodrigo Gayosso estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal, Julio Yáñez Moreno; de la candidata a diputada federal, Dulce María Arias, así como por el aspirante a diputado local, Pablo Gordillo.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,243,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más taxistas dan respaldo a Javier Bolaños
Sig. Firma Gayosso compromisos de seguridad

Hay 5822 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.