Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Julio Yáñez pagar a empleados municipales vales canjeables en mercados públicos


  • Like
  • Comentar

Dice que sí gobierna, los trabajadores del Ayuntamiento utilizarán un porcentaje de su sueldo para consumir en mercados municipales.

Julio Yáñez, candidato a la alcaldía capitalina por la coalición “Juntos por Cuernavaca”, anunció su propuesta “Vales que valgan”, con la cual se pretende lograr que se gasten cerca de siete millones de pesos más en los mercados municipales y comercios locales.

“En mi gobierno vamos a dar prioridad al consumo local, tanto a los proveedores del Ayuntamiento como a los mercados municipales. Por eso queremos que todos los integrantes de la administración consuman sus sueldos en los comercios de nuestro municipio”, señaló.

Explicó que este proyecto es completamente viable porque actualmente existen mil 300 empleados activos y sindicalizados, más mil 800 jubilados, quienes reciben mensualmente la cantidad de dos mil 200 pesos en vales de despensa. Esta suma arroja la cantidad de 6.8 millones de pesos que actualmente salen de Cuernavaca y no abonan en nada a la economía local, pues se va a las grandes empresas de supermercados.

“Si crece el consumo local también podrán crecer el número de fuentes de empleo para los morelenses; el poder adquisitivo de las familias que viven del comercio podrá ser mayor y la economía de Cuernavaca podrá tener mejor estabilidad”, concluyó el candidato.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,695,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comunicadores se reúnen con el gobernador en el marco del día de la libertad de expresión
Sig. Estamos listos para gobernar Morelos: Jorge Meade

Hay 5839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.