Política
Lectura 2 - 3 minutos

Estamos listos para gobernar Morelos: Jorge Meade


  • Like
  • Comentar

El candidato del PRI a la gubernatura local Jorge Meade Ocaranza confirmó su participación en el debate convocado este domingo por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) en las instalaciones de la Universidad Tecnológica “Emiliano Zapata” (UTEZ).

“Negarse a ir a un debate, es como negarse a tener una actitud democrática comprometida con quienes queremos gobernar. Yo estoy a favor de que siempre haya debates, de que nos escuchen. Cuando uno genera cualquier tipo de excusas para no oír a nadie, es malo. No podemos negarnos a todo lo que nos exponga. La exigencia a los que ahora son gobernantes, es tener la piel fuerte y soportar la crítica”, señaló.

El priista sostuvo que acude a este debate preparado con las mejores propuestas y soluciones claras a los problemas de Morelos en materia de seguridad y desarrollo económico, que están contenidas en su proyecto de gobierno “Nuevo Morelos”, a través de sus planes “Morelos Sin Miedo” y “A Trabajar”, que recogen las propuestas de especialistas en la materia y las múltiples necesidades de los morelenses.

Recordó que el Plan Morelos sin Miedo consiste fundamentalmente en la prevención del delito con policías cercanos y confiables, cuerpos policiacos capacitados y de impartición de justicia, incorporar tecnología de punta en los procesos de prevención, persecución, judicialización y reinserción; mejorar la infraestructura de alumbrado público en todo el Estado y blindar comercios de la inseguridad e impulsar el establecimiento de corredores seguros.

En tanto que el proyecto “A Trabajar Morelos”, busca impulsar a los emprendedores con grandes ideas y a las pequeñas y medianas empresas como motor del bienestar más próximo y para ello implementará un Programa de Reconversión Industrial que reoriente las actividades productivas en función de la vocación del Estado, que fomente los encadenamientos de valor e impulse la instalación de empresas de Desarrollo Tecnológico y Alta Productividad.

Cabe recordar que el debate de este 10 de junio, analizará los temas de seguridad y desarrollo económico, donde los candidatos tendrán una participación libre y luego dos rondas de profundización de los temas a preguntas de expertos.

Se abrirá también un espacio de discusión libre “que busca propiciar el diálogo entre la y los candidatos, para confrontar entre ellos y contrastar sus ideas sobre un tema específico”; y finalmente una ronda de cierre en que los candidatos expondrán en libertad.

El debate será transmitido por el IMRyTV que replicará su señal a través de diversos medios electrónicos y portales de internet.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,041,204 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece Julio Yáñez pagar a empleados municipales vales canjeables en mercados públicos
Sig. El doctor Carlos Lupián ofrece su apoyo a Javier Bolaños

Hay 6256 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.