Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se compromete Gayosso a impulsar políticas a favor de los jóvenes


  • Like
  • Comentar

Ofrece aumento a la Beca Salario, créditos para abrir negocios y la modificación del sistema educativo.

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, se comprometió con los jóvenes de Morelos a impulsar políticas públicas que ayuden a mejorar su calidad de vida.

La mañana de este sábado, se reunió en un parque acuático de Tlaquiltenango con miles de jóvenes de diferentes partes de la entidad, a quienes aseguró que durante su administración aumentará el monto de la Beca Salario, para que los jóvenes de tercero de secundaria reciban 500 pesos, los de preparatoria 700 y los universitarios mil.

También dijo que modificará el modelo de educación para que puedan trabajar y estudiar para adquirir mejores conocimientos en su formación; así como ofreció transporte público para estudiantes “con el fin de ayudar en su economía”, y destinar recursos para que puedan adquirir créditos y con ello iniciar con su propio negocio, a través de la creación del Instituto Estatal del Emprendedor.

También aseguró que impulsará cuatro programas de posgrado de base tecnológica, creará un fondo para que los jóvenes puedan ser apoyados con recursos para la participación en competencias y eventos internacionales en materia cultural y deportiva, y creará un programa preventivo de salud específico para este sector.

“Porque yo también soy joven, hoy vengo a adquirir compromisos con ustedes, hoy vengo a decirles que trabajaré por ustedes para que puedan seguir estudiando para tener un mejor futuro, porque el seguir en la escuela les permitirá tener una mejor esperanza de vida, una mayor esperanza de conseguir un mejor empleo e, incluso, ser emprendedores para crear su negocio y generar empleos”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,489,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Digitalización de boletín judicial permite a TSJ ahorros de hasta 60%
Sig. Jorge Meade presenta a comerciantes y artesanos su plan de gobierno “Morelos Nuevo”

Hay 6084 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.