Política
Lectura 1 - 2 minutos

Jorge Meade presenta a comerciantes y artesanos su plan de gobierno “Morelos Nuevo”


  • Like
  • Comentar

Reafirma que apoyará al comercio para la generación de nuevos empleos.

El candidato del PRI a la gubernatura local, Jorge Meade Ocaranza, hizo un llamado a los ciudadanos a reflexionar su voto: “La gente está molesta y reconozco esa molestia, pero quiero llamarles a que voten, pero que voten bien”.

Al reunirse con comerciantes y locatarios de la capital morelense, Jorge Meade delineó sus estrategias de gobierno en el combate a la inseguridad, la impunidad y la corrupción, incluidas en el documento denominado “Por un Morelos Nuevo” y su plan “Morelos sin Miedo”, que impulsa la creación de grupos policiacos especializados y Ministerios Públicos mejor pagados y más capacitados.

Al tiempo de reiterar su compromiso de “apoyar al comercio para impulsar el fortalecimiento del sector y generar empleo”, anunció que se instalarán centros emprendedores rurales y urbanos, en los que se crearán nuevas empresas morelenses a partir de modelos de cooperativas para el desarrollo que den empleo a un gran número de morelenses.

Todas las contrataciones y licitaciones de obras públicas, educación, salud, desarrollo sustentable, turismo y seguridad pública, dijo, serán para empresas morelenses que cumplan con los perfiles de concurso en los aspectos técnicos y económicos.

Además de que se reestructurará el Fondo Morelos, para convertirlo en el Fondo Chinelo, para que productores e industriales accedan a créditos de tasa baja o con recursos a fondo perdido para acelerar y/o capitalizar sus modelos de negocio.

En tanto que –abundó- la Secretaría de Economía coadyuvará en la instalación de un sistema para la comercialización de productos locales en mercados regionales, nacionales e internacionales, y se fortalecerán las certificaciones, el empaquetado y los modelos de negocio de los productos más rentables por su alta productividad.

Al término del encuentro, el priista reiteró el llamado a que los ciudadanos participen en las elecciones y emitan un voto reflexionado y bien informado, “que erradique de Morelos los esquemas que llevaron a la entidad a 18 años de malos gobiernos”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,776,221 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se compromete Gayosso a impulsar políticas a favor de los jóvenes
Sig. Javier Bolaños suma apoyos de militantes de otros partidos a su campaña

Hay 5201 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.